Dirigen nuestras vidas y nosotros obedecemos, la mayoría de la gente sin ni siquiera hacerse preguntas. ¿Has oído hablar de la esclavitud? ¿De los ricos y los pobres? ¿Por qué nunca te has preguntado por qué has de trabajar horas y horas para poder vivir? ¿No te das cuenta de que la gran mayoría trabaja para unos pocos? ¿No te das cuenta de que les estáis pagando sus mansiones y sus caprichos sin que ellos hagan absolutamente nada? ¿No es eso en realidad lo mismo que aquello en lo que se basa la esclavitud? ¿Por qué hay ricos? ¿Por qué hay pobres? ¿Por qué existe el dinero? ¿Acaso hay algún motivo por el cual todo ha de ser así? ¿Qué le encontráis de bueno a una sociedad en la que todo se puede comprar? Y si te das cuenta, ¿qué? En realidad lo sabéis, pero claro, es más cómodo ignorarlo y seguir con tu vida. Pues tu vida, amigo, no es esa que se basa en todo lo que te cuentan por la televisión, tu vida no está escrita ni ha de ser controlada por nadie, tu vida solo debes elegirla tú.
En realidad, si me paro a pensar, llego a la siguiente conclusión: en realidad siempre he sabido esto, o siempre lo he estado buscando pero hasta ahora no me había dado cuenta, estaba buscando algo a ciegas y, del mismo modo, a ciegas lo he encontrado. ¿Qué ocurre? Últimamente he descubierto que ciertas películas que me gustaba ver cuando era pequeña, o simplemente música que me gusta escuchar normalmente, contienen mensajes que para mí estaban ocultos, y que poco a poco han ido saliendo a la luz. Era algo que siempre había estado ahí y yo trataba de encontrarlo, pero ni siquiera sabía qué buscaba. Cuando llega este momento, te alegras y a la vez, te desmoronas. No puede ser que haya tardado tanto tiempo en darme cuenta.
Por otro lado, parece ser que solamente los jóvenes nos paramos a reflexionar sobre este tema. Todo lo que he oído o leído acerca de este tema, estaba dicho por gente joven, más o menos de mi edad. Quizá sea así porque es el círculo en el que me muevo, aun así, es algo que me tiene bastante sorprendida. En realidad, si te paras y observas a tu alrededor parece que nadie se da cuenta de esto, con lo cual a veces, lo único que puedes hacer es cerrar los ojos e intentar que te afecte lo menos posible, algo que, la mayoría del tiempo es imposible.
Está claro que no podemos culpar a la gran mayoría porque nos tachen de raros, o porque no entiendan nuestros ideales. No podemos culparles porque no se hagan preguntas, o porque no intenten cambiar nada o, simplemente, porque no entiendan qué está ocurriendo. En nuestra sociedad, desde que somos pequeños, hemos sido educados de tal manera que el principal objetivo perseguido ha sido que no podamos pensar por nosotros mismos. ¿Qué pasaría si los que pensamos de esta forma, en vez de una minoría fuésemos millones y millones de personas? ¿Te has preguntado qué ocurriría?
"El sentido de tu existencia es INFINITAMENTE GRANDE, tan grande que ni lo imaginas y, sin embargo, la realidad de tu vida no es más que un conjunto de programas mentales impuestos que gran parte has adquirido por los medios de comunicación y que te impiden pensar con claridad, sin embargo, TU VERDADERA IDENTIDAD que de ninguna manera está limitada a tu cuerpo físico sino a UNA ETERNIDAD ESPIRITUAL que aún no conoces por ser víctima inocente de una manipulación que nos ha mantenido como títeres inertes en toda la historia de la humanidad".
Nota: aquí acaba la sección "Títeres robotizados". En principio no sé qué impresión puedo causar, ya que sé poco o nada acerca de este tema. Hace tiempo que quería escribir algo pero no sabía cómo hacerlo, tampoco sabía muy bien qué decir. Hoy creo que, por fin, he encontrado la manera correcta de expresar todo esto. He leído sobre ello pero, salvo el último párrafo, todo lo escrito anteriormente está basado en una creencia propia, esta es mi opinión acerca de lo que ocurre hoy en día, y mi intención no va más allá de querer compartirlo y conocer el resto de opiniones.
